Una de las artistas más queridas y admiradas a nivel local sin duda alguna es Ariadne Díaz. Desde temprana edad comenzó a dar sus primeros pasos en la industria del entretenimiento y la televisión, y se ganó por completo el corazón de la audiencia.
Fueron muchas las apuestas de ficción en las que Ariadne Díaz resaltó y se llevó a cambio muchas satisfacciones, entre reconocimientos y el apoyo incondicional de sus miles de seguidores, algo que se traduce en la gran cantidad de admiradores que posee hoy en día en sus redes sociales, pero especialmente en la plataforma Instagram.
Es allí donde la actriz evidencia buena parte de su vida personal junto a su esposo, Marcus Ornellas, y su pequeño hijo, Diego. Asimismo, comparte otras cuestiones vinculadas a sus próximos proyectos profesionales y, por supuesto, sus mejores fotografías en solitario.
En gran parte de las postales que publica en la red social de la camarita, los internautas le envían sus likes y destacan lo fabulosa que se ve con distintos outfits en variados colores. Entre todos ellos, no pueden faltar esos looks veraniegos que son muy fáciles de imitar, incluidas sus más bellas microbikinis.
En cada nueva publicación, la protagonista de ficciones como “La Malquerida” dejó en claro que sabe alternar distintos diseños en colores clásicos, por ejemplo el blanco y el negro, algo que supo vestir con detalles muy chic, como bellos kimonos.
Tampoco faltan los diseños clásicos total black, esos que Ariadne Díaz enseñó con una amplia sonrisa y desde paradisíacas playas a través de bellas fotografías.
Además de los mencionados outfits playeros, podemos hacer alusión a algunas de sus coloridas elecciones, como una microbikini fucsia y otra en llamativos tonos muy bien combinados en su top (rojo, amarillo fluorescente y negro), prenda que como toque final contenía una cremallera. Por último, cabe mencionar una estampada bikini rosada, morada y verde, que Ariadne Díaz combinó con un pareo, un sombrero y unos lentes de sol.