María Antonieta de las Nieves, la actriz detrás del recordado personaje de La Chilindrina en el programa de humor, “El Chavo del 8”, vive un difícil presente tras tener que lidiar desde hace algunos años con una dolorosa pérdida.
La humorista quedó viuda en el año 2019 tras la partida física de su esposo, Gabriel Fernández. Desde ese entonces ha tenido que enfrentar la vida entre los recuerdos y la nostalgia de ya no contar con su amor.
En varias oportunidades, La Chilindrina ha comentado lo complicado que ha sido para ella estar, de alguna manera sola, y cómo ha buscado llenar ese vacío con algunas actividades.
“Eso nunca se va a borrar, ese recuerdo siempre lo voy a tener cerquitita de mi corazón, mi viejo fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida y lo sigo pensando así, lo quiero muchísimo”, contó hace dos años la comediante para una entrevista en “Sale el Sol”.
La Chilindrina retomó este tema y habló de cómo vive en la actualidad con este duelo. Dio a entender que todavía le afecta, pero que cuenta con algunas herramientas a mano para manejar la soledad.
En una reciente entrevista que publicó el programa “De Primera Mano”, La Chilindrina también destacó que a pesar de su dolor, siempre ha estado dispuesta a compartir lo que le resta de vida con alguna nueva compañía.
"A veces digo, ya es hora de que busque alguna diversión, alguna compañía, porque sí me siento sola”, confesó. Pero también agregó que a pesar de esa circunstancia cuenta con la presencia de sus principales afectos.
“Aunque mis hijos nunca me dejan sola. Mis hijos a diario me hablan por teléfono”, destacó y agregó que están muy atentos de invitarla a salir o de brindarle algún tipo de apoyo.
Fuente: (Imagen Entretenimiento).
La Chilindrina intenta estar muy activa y compartió algunas de las actividades que tiene en mente para distraerse, “Voy a seguir tejiendo, que me ha dado mucho por tejer últimamente, tomaré clases de algo y si no tengo cualquier momentito para regresar al circo”, sostuvo.