Irina Baeva es una de las bellas artistas que supo conquistar el corazón de la audiencia de México con su talento frente a las cámaras, además de su indiscutible belleza.
De Rusia, pero radicada en el país al lograr consolidarse como una actriz que supo sumar experiencia al protagonizar diversos proyectos en la pantalla chica nacional, la novia de Gabriel Soto sigue sumando éxitos.
Además de ser el rostro de telenovelas como "Vino el amor", "Dragón", "Soltero con hijas" y muchas ficciones más, Irina es una de las famosas más requeridas para encarar importantes promociones comerciales.
Con dotes de modelo, Irina Vitalevna Baeva sabe cómo llamar la atención al momento de pararse frente a las cámaras y lucir la última tendencia de moda.
Con un estilo y una personalidad que la destacan, Baeva impone su propio sello al derretir de amor a su más de tres millones de seguidores con publicaciones fashionistas.
Precisamente, uno de los looks que la artista de 30 años sabe cómo llevar es la minifalda, un atuendo que a pesar de los años, sigue vigente y cada vez son más modelos, diseños y texturas los que se estrenan.
Así lo refleja la propia Irina Baeva al estar atenta a la moda que es furor en este año 2023, y colgar una serie de fotografías en las que presenta algunas de las alternativas con las que las minifaldas no pasan inadvertidas.
Entre modelos escoceses, faldas deportivas o de telas como cuero, son algunas de las tendencias que se destacan en esta temporada primavera - verano, las cuales se usan tanto para una ocasión informal como una formal.
"Azul infinito", escribió Irina Baeva en una de las recientes publicaciones en su feed, al deslumbrar con un conjunto de dos piezas en el que su minifalda fue el toque chic y glamoroso.
Sin embargo, la famosa no solo indica cual es la moda de la actualidad, sino que señala los colores que no pueden faltar en el clóset de toda mujer. Un ejemplo que la pareja de Gabriel Soto remarcó es el blanco al presumir de un conjunto de playa al que ella le sumó una minifalda con vuelos.