Sin dudas, fue una semana sorprende e inolvidable para los fanáticos de Adamari López, quienes no se esperaban la noticia que finalmente se confirmó.
Tras más de una década en Telemundo al ser su principal estrella y estar al frente del programa matutino "Hoy día", la actriz y la señal decidieron terminar su vínculo laboral.
Así lo dio a conocer el propio canal, al publicar un comunicado a través de su cuenta oficial en redes sociales. "Luego de 11 años, Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de 'Hoy día'", reza el anuncio.
Además, el medio de comunicación no se guardó nada al reflejar lo que significó la artista que nació en Puerto Rico para la institución." Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándoles a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía".
"Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos", finaliza el texto en el que también resaltaron el gran talento de Adamari López.
Por supuesto, la noticia causó gran impacto y cayó como un balde de agua fría para los televidentes, ya que los rumores y especulaciones sobre la drástica medida, no tardaron en salir a la luz.
Sin embargo, Adamari López Torres optó por el silencio y solo por replicar cada publicación tanto de colegas como de la audiencia que agradecía por su aporte en "Hoy día", hasta ahora, fecha en la que la protagonista acudió a las redes sociales para exponer cómo son sus días lejos de Telemundo.
En concordancia con Semana Santa, la ex de Toni Costa palpitó el Domingo de Pascuas junto a su pequeña princesa, Alaïa, y al resto de su ahora excompañeros de laborales al asistir a la boda de Quique Usales y Alix Aspe.
De punto en blanco, Adamari, Alaïa y el resto de celebridades que dijeron presente en el casamiento, deslumbraron con su belleza, brillo y glamour al reflejar en sus rostros la alegría y felicidad por un evento inolvidable.