A veces, lucir el cabello lacio u ondulado sin ningún toque extra podría resultar aburrido, más si siempre luce de la misma manera. Ya sea para ir a la escuela, la universidad, el trabajo o para entrenar, existen peinados fáciles de lucir y que solo toma algunos minutos crear.
Con el cabello suelto o recogido, muchos de estos peinados probablemente se impongan y se conviertan en tendencia durante la próxima temporada, si tenemos en cuenta que se acerca el verano y siempre es buena opción elegir un look fresco, pero que no deje de ser fiel a nuestro estilo y personalidad. Aquí elegimos algunos de nuestros preferidos, donde las trenzas se roban todo el protagonismo.
Con trenzas
Este tipo de peinado probablemente se vuelva un must cuando el calor sea intenso, dado que todo el cabello queda recogido a través de dos trenzas que, entrecruzadas, forman un peinado y que brindan un toque elegante a la terminación del mismo.
Con trenzas como coleta
Otro peinado que podría resaltar aún más los rasgos de quien lo luzca, consiste en recoger buena parte del cabello de manera normal con una coleta, dejando solo a ambos lados dos mechones que luego hay que trenzar. Una vez que el peinado está terminado, ambas trenzas se unen en forma de corona y se entrelazan, las cuales ejercerán así también de coleta, con una terminación realmente espectacular.
Con trenzas cruzadas
En este tipo de peinado, primero se deben realizar dos trenzas a los costados, dejando la mayor parte del cabello sujeto en la parte superior de nuestra cabeza. Luego, se repite el proceso en dicha parte superior y se entrelazan ambas trenzas de manera transversal, que rodearán las trenzas que se realizaron como segundo paso, resaltando el peinado en la parte superior de la cabeza.
Media coleta trenzada
Si de cabello suelto se trata, una buena opción consiste en un peinado en el que una media coleta alta se combina con dos trenzas realizadas desde la parte inferior y que luego se enlazan en forma de corona.
Con trenzas en la parte superior
En último lugar, resta mencionar este peinado simple pero delicado y que no faltará en meses venideros. Consiste en tomar dos mechones de la parte superior que se trenzarán para unirlos en dos peinados que se realizan primero como media coleta y luego se unen para formar dos trenzas de distinto grosor.