Chiquis Rivera no solo es conocida por su talento sobre el escenario musical, también por su franqueza y carisma. La artista se animó hace un tiempo a un radical cambio de aspecto no por un tema estético, sino por salud.
La heredera de Jenni Rivera logró despedirse de unos kilos y poco a poco con mucho compromiso y disciplina ha logrado una apariencia estilizada y también unas piernas ejercitadas.
Para alcanzar esta nueva imagen, Chiquis Rivera ha seguido una rutina de ejercicios que combina entrenamiento de fuerza y cardio. En su cuenta de Instagram y también en varias publicaciones en YouTube se puede precisar parte de esta actividad deportiva.
Uno de los ejercicios que realiza Chiquis Rivera para tener unas extremidades “de acero” son las sentadillas, en su caso, las hace con peso para aumentar la resistencia y desafiar a sus músculos.
Fuente: (@chiquis)
En un reciente video que subió a su cuenta de Instagram, se evidenció a la intérprete musical mientras cumplía una serie de sentadillas en un gimnasio, pero en esta oportunidad ella adicionó peso al incorporar una barra.
Las zancadas son otro ejercicio que Chiquis Rivera hace para ejercitar sus piernas. La cantante también utiliza en sus rutinas unas bandas de resistencia y diferentes tipos de pesas, entre estas las mancuernas, para agregar resistencia a cada serie.
Fuente: (@chiquis)
Pero esto no es todo. Este grupo de ejercicios también los complementa con cardio, que es clave para perder calorías. Dentro de este grupo de actividades destacan caminar en una cinta de correr o correr al aire libre, hacer bicicleta estática, entre otros.
Fuente: (@chiquis)
Chiquis Rivera también cuida su alimentación. En un reciente video destacó la importancia de tomar abundante agua, beber jugos y suplementos, además de vigilar las porciones de comida para evitar los excesos. No deja de destacar que ella está enfocada en su salud.