Julián Gil es uno de los reconocidos galanes argentinos que logró consagrarse lejos de su país natal, precisamente en México, destino en el que se consolidó en la pantalla chica.
Tras dar sus primeros pasos como modelo, el empresario de 52 años no se quedó de brazos cruzados y continuó explorando nuevos proyectos y brilló como presentador de televisión.
Al frente de "¡Siéntese quien pueda!", Julián Gil conquistó a la audiencia nacional con el sello y la personalidad que lo representan al darle un toque especial al formato.
Además de un gran presente profesional, el artista de Argentina logró combinar su ardua rutina laboral con su vida personal, al protagonizar un mágico romance junto a Valeria Marín.
Luego de algunos fracasos en el amor, finalmente Julián Elías Gil Beltrán encontró su felicidad de la mano de la periodista, con quien se comprometió durante el Mundial de Qatar 2022.
Ante la icónica y romántica propuesta, lo cierto es que los tortolitos volvieron a la realidad al iniciar la temporada 2023 en sus respectivas labores y Julián quedó en boca de todos por un rumor que indicaba una supuesta infidelidad.
Sin pruebas a la vista sobre el presunto engaño y más enamorado que nunca, Julián Gil se mostró muy preocupado ante la reciente cirugía de su prometida y ahora fue Marín la que acudió a las redes sociales y despejó todas las dudas. ¿Qué dijo?
A través de su cuenta oficial de Instagram, la reportera desafió a sus seguidores con un divertido ida y vuelta de preguntas y respuestas. "Echamos chisme un rato. Pura buena onda", manifestó la pareja de Gil al adjuntar la cajita de mensajes.
Por supuesto, los internautas no dejaron pasar la ocasión y aprovecharon para saber sobre su relación con Julián Gil. "¿Para cuándo la boda?", indagaron.
No hay fecha todavía
Con total sinceridad, Valeria aclaró la decisión que tomaron con el actor. "Andamos disfrutando el presente y el momento, no hay prisa", aclaró al dejar en evidencias que vive el día a día con el galán argentino.