Rosa Rivera, madre de la recordada cantante Jenni Rivera, llamó la atención de todos tras un reciente posteo que hizo por medio de sus redes sociales y a través del cual se le vio muy afectada a nivel emocional.
La madre de la artista musical hizo un potente pronunciamiento con el que marcó ciertos límites e hizo ver el descontento que le genera el comportamiento de un grupo de personas.
Rosa Rivera destacó que se dirigía a un grupo de personas que tildó como “malagradecidas”, aunque no precisó cuáles eran sus nombres. A juzgar por su relato, parece que se trató de unos familiares muy cercanos.
El pronunciamiento de la madre de Jenni Rivera se trató al parecer sobre una casa que le pertenecía a ella y que habría sido habitada por varias personas que no agradecieron el gesto de estar en esta o que se quejaron por tener que mantener su infraestructura.
“Por qué ser tan malagradecido y no decir pues sí le metí algo es porque merecía que le metieras algo a la casa que no se caiga encima”, sostuvo la madre de la recordada intérprete musical.
Pero la madre de Jenni Rivera no se quedó en ese punto. Continuó con su desahogo y en otro video fue muy determinante al dejar en claro cuál será su reacción frente a ese grupo de personas.
“No quiero volver a verlos”, dijo y luego con lágrimas en su ojos destacó muchas más razones por las que quiere mantener la distancia con esas personas que, según dejó ver, se comportan como interesadas y se dirigen a ella con descalificativos.
Fuente: (Doña Rosa Rivera Cocina)
Fuente: (@senora_rosa)
“A los que me atacan así y a los que me dicen 'señora gorritos' no los quiero ni ver y perdóname Dios, pero no quiero. Han sido muy malos. Han hablado de Lupillo, de mí. Por qué, por el solo hecho de yo venirme para acá y tener. Cuántas veces no se te ayudó. Esta señora de los gorritos y su hija que es Jenni te ayudaron mucho. Te compraron un carro porque nomás querían algo y le pedían a Jenni”, contestó.