La escena artística local jamás volvió a ser la misma desde que Belinda apareció por primera vez en pantalla. Su frescura, dulzura y talento interpretativo le dieron a cambio el amor infinito de sus fieles seguidores, buena parte de los cuales hasta el día de hoy están pendientes de su vida.
“Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, “Camaleones” y la más reciente “Bienvenidos a Edén”, fueron solo algunas de las producciones en las que Belinda deleitó a la audiencia con su talento actoral, algo que se suma a su exitosa carrera musical.
Si nos trasladamos a las redes sociales, la cantante de origen español cuenta con una sólida y amplia comunidad de seguidores, con más de 16 millones de internautas nada más en Instagram, cifra que sigue acrecentándose.
Con cada nuevo posteo, Belinda enamora a todos al mostrar detalles vinculados a sus shows, paseos, instantes con su familia o sus mascotas y sus más hermosas fotografías, con las que además presenta siempre sus mejores looks.
En este sentido, y teniendo en cuenta que cada vez falta menos para la llegada del verano, la intérprete de hits como “Ángel” y “Luz sin gravedad” no duda en compartir con sus fans aquellos outfits que probablemente lucirá, ya sea desde la alberca o junto al mar.
Los trajes de baño son un must de cada temporada, y Belinda eligió hace un tiempo uno en un llamativo color verde y también en negro. Otro de los trajes playeros elegidos por Beli fue en color rojo, al cual le incorporó un colgante de gran tamaño como toque final.
Tanto el tono rojo como el negro son clásicos y jamás fallan, razón por la que también los lució de la mano de dos bellísimas microbikinis lisas en ambos colores. En otra ocasión, el color negro lo acompañó con el blanco, en una espectacular microbikini combinada.
En último lugar, resta mencionar las microbikinis estampadas que Belinda optó por lucir con coloridos diseños floreados que también alternó con otros lisos, y con los que se veía más hermosa que nunca.