Bárbara de Regil es una de las estrellas del mundo del espectáculo nacional que no para de brillar tanto en la pantalla chica como en las redes sociales.
Consolidada por la exitosa trayectoria como actriz, que supo construir a lo largo de los años, la artista no se detiene al incursionar diferentes rumbos y facetas.
Ante el gran momento que alcanzó por su rol en la telenovela "Cabo", Bárbara de Regil no se descuida de otros de los emprendimientos que la mantienen vigente.
Se trata de su rol de empresaria, una función que inició de la mano de su esposo, Fernando Schoenwald, al lanzar al mercado Loving It, un producto compuesto por ingredientes naturales.
Además, la expareja de Matías Novoa es una celebridad experta en fitness, que sigue un riguroso entrenamiento y una alimentación saludable, lo que le da fabulosos resultados y una fórmula que le sirve para viajar alrededor del mundo e incentivar a sus seguidores con sus consejos y masterclass.
Por supuesto, para alcanzar sus metas, las redes sociales se convirtieron en el principal aliado de De Regil al contar con más de ocho millones de seguidores e interactuar con su público con algunas de sus vivencias diarias.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y luego de una larga jornada, Claudia Bárbara de Regil Alfaro se mostró sin una gota de maquillaje, pero eso no fue todo, la artista admitió que hay días en los que no se resiste a algunos permitidos.
En este caso, Bárbara probó un típico alimento picante con papa, y después de disfrutar hasta el final, comenzó a sentir las consecuencias, pues mencionó cómo comenzó a sudar.
Pasó lo rico y empieza un ardor y ligero picor
"Ahora entiendo por qué las dejé de comer", se lamentó Bárbara de Regil por el "desliz" que cometió y finalmente sorprendió al confesar que le alegraba que su esposo no estuviera junto a ella.
Me da gusto que no esté Fer aquí porque ya me ha empezado a doler la panza
Sin querer darle la razón a Schoenwald, quien en más de una ocasión le habría advertido sobre las consecuencias de comer con mucho picante, la protagonista de Rosario Tijeras cerró: "Fer me diría 'te lo dije' y no quiero darle ese momento de satisfacción", concluyó al reconocer que bloqueó la historia para evitar que su pareja la descubra.