Jacky Bracamontes es una consagrada artista de la pantalla chica, que, además de lograr disfrutar el éxito de su carrera, se las ingenia para consolidar su numerosa familia.
Casada con Martín Fuentes y con cincos hermosas princesas, la actriz combina su profesión con el gran espíritu familiar que la representa al presumir cada instante con sus principales pilares.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y luego de celebrar junto a sus colegas por ser el rostro de la Revista S, Jacky Bracamontes quiso tener un particular festejo lejos de la ciudad y, principalmente, de la rutina.
Así lo gritó Jacky a los cuatro vientos al elegir el espacio virtual, principalmente su cuenta oficial de Instagram, al aprovechar el fin de semana extralargo por Semana Santa para disfrutar de unas minivacaciones en familia.
Instalados en una fabulosa y acogedora cabaña en la que se pueden ver los detalles que componen cada sector, Jacqueline Bracamontes Van Hoorde se mostró más activa que nunca en la red social en la que tiene más de ocho millones de seguidores.
"Hola", manifestó la presentadora de televisión de 43 años al darle la bienvenida a sus jornadas de distensión y relajación. Luego, la artista causó la envidia de todos al insinuar que en sus vacaciones optó por un destino donde las bajas temperaturas le permiten degustar de un rico té mientras aprecia el paisaje, que se puede observar desde la vidriada ventana.
Con varias actividades para realizar junto a su esposo y sus pequeñas, Jacky Bracamontes retrató el mágico momento en el que el grupo familiar aprovecha de un inmenso jacuzzi.
Pero eso no es todo, la estrella televisiva no se olvidó de sus fanáticos al darse un tiempo para compartir un paneo general del lugar en el que descansa y cuenta las horas para recibir Pascuas y, más tarde, volver a la rutina diaria.