Yanna Regnard es una influencer de renombre internacional que ha dejado su huella en los mundos de la moda y la belleza con sus frecuentes contenidos y su presencia en numerosos desfiles de moda. Un ejemplo notable de sus apariciones en pasarelas es la de la estimada marca Louis Vuitton, que permitió a Yanna Regnard echar un vistazo a las tendencias que se impondrán en 2023.
Yanna Regnard es una pionera entre la nueva generación de influencers conocedoras de la moda que han llevado su influencia al siguiente nivel y se han convertido en poderosas ejecutivas y empresarias.
Al comenzar un nuevo año, los expertos en moda creen que los tonos pastel, anaranjados y dorados serán especialmente populares en 2023. Según Yanna Regnard esto se debe a la tendencia que se vio en los desfiles de las semanas de la moda de años anteriores. Además, el tejido vaquero también está reapareciendo en las pasarelas, ya que muchos diseñadores están optando por utilizarlo en looks completos, así como en piezas, vestidos y otras prendas combinadas con otros materiales. Cada vez es más habitual vestirse de pies a cabeza con vaqueros.
Cada vez vemos más diseños que dan prioridad a la versatilidad y la comodidad sin dejar de estar a la moda
Otras siluetas de tendencia que destaca Yanna Regnard son las faldas cargo, una versión más femenina de los clásicos pantalones cargo, pero con la misma atención al detalle en los grandes bolsillos laterales.
"La moda se está volviendo más pragmática y utilitaria", afirma Regnard
Esta tendencia hace hincapié en el uso de colores vibrantes y una amplia gama de texturas para crear un estilo único. Este estilo también va acompañado de una gran variedad de accesorios, como bolsos, sombreros, joyas y pañuelos, que le dan ese toque extra de glamour que todas ansiamos. Además, la incorporación de materiales como el terciopelo y los tejidos naturales será un plus para los looks de esta temporada. Según Yanna Regnard, esta tendencia es la expresión perfecta del trendsetting moderno, así que no pierdas la oportunidad de formar parte de la moda más actual.