Al igual que Canelo Álvarez y varias estrellas del mundo de la redonda, Checo Pérez es otro de los deportistas de México que enorgullece a todos.
Consagrado como un piloto de automovilismo que logró instalarse en la Fórmula 1 al representar a Red Bull, el protagonista sigue escribiendo su propia historia en el ámbito de los motores.
Justamente este fin de semana no fue la excepción y Sergio Michel Pérez Mendoza anotó otro triunfo en su ascendente carrera automovilística al consagrarse en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Casi con su segunda coronación al hilo en lo que va de la temporada 2023, Checo Pérez volvió a dar cátedra de talento en la emocionante carrera en la que batalló con dos grandes pilotos.
Sin soltar el pie en el acelerador, Pérez fue de menor a mayor al dejar en el camino a Charles Leclerc, de acuerdo a lo difundido por El Heraldo y finalmente, ante un reñido duelo, el protagonista volvió a superar a su compañero de equipo.
Checo Pérez le arrebató el podio a Max Verstappen y gritó campeón en Azerbaiyán al sacar una diferencia que lo alejó de su colega y lideró la competencia.
Orgulloso de la obtención, el miembro de la Escudería Telmex no evitó compartir su felicidad con su más de cinco millones de seguidores de Instagram al expresar sus sensaciones.
Dominamos este fin de semana
"Gran trabajo por parte de Red Bull y un gran resultado para el equipo. Estamos en la pelea", manifestó Checo Pérez al hacer hincapié en los resultados que obtuvo tanto él como Verstappen, quienes le dieron una alegría a la firma que los representa.
Por supuesto, la publicación de Checo se viralizó en apenas unos minutos y fueron muchos los internautas que quisieron saludar a su ídolo. "Grande Checo", "Felicidades por tu triunfo", "Bravo" y "¡Eres increíble! ¡Verdadera inspiración!", fueron algunas de las expresiones de los usuarios.