Rosalía es una de las jóvenes artistas que se convirtió en furor durante los últimos años. Tras una ardua y complicada carrera en la que tuvo que sortear varios obstáculos, la famosa arrasa en el mundo de la música.
Con varios hits y una colección de galardones, la cantante de España sigue dando de qué hablar con temas que nada tienen que ver con su profesión.
Tras gritar a los cuatro vientos su felicidad por su original y romántico compromiso con Rauw Alejandro, ahora la intérprete de Bizcochito demostró que sabe cómo conquistar el corazón de sus fanáticos.
En este caso, Rosalía Vila Tobella demostró que es una fashionista y experta en originalidad a la hora de apostar por los extravagantes y llamativos atuendos.
Recordemos que en más de una ocasión, Rosalía demostró que supo imponer el estilo y personalidad que la representa, además de deslumbrar y robarse todos los flashes en cada desfile por la alfombra roja.
Ahora, la actriz española de 30 años volvió a quedar en boca de todos por un detalle que derritió de amor al público mexicano. ¿De qué se trata?
De acuerdo al portal Hola, Rosalía no quiso ocultar su preferencia por las tradiciones y costumbres de México, así que no tuvo mejor idea que plasmar sus sentimientos en la tendencia que es furor en las redes sociales: los diseños de uñas.
Son cada vez más los diseños, las técnicas y estilos de manicura que se volvieron virales en la temporada 2023 y parece que Rosalía no quiere ser la excepción al sobresalir con un artístico nail art inspirado y creado por una profesional mexicana que se convirtió en una de sus manicuristas preferidas.
Talentosa, Yvett García sabe impactar a Rosalía al poner en práctica todo su talento en cada ocasión en el que renueva la manicura de la artista.
En este caso, García dejó de lado los diseños con texturas como piedras, brillas o manicura francesa para impactar con las nails art perfectas hechas a mano y basadas en reconocidos elementos: el alacrán, sol, corazón, bota, botella, la luna, el diablo y la escalera.
Orgullosa del gran trabajo de la manicurista profesional, fue la propia Rosalía la que no dudó en reportarse en el mundo virtual y mostrar cuál es la auténtica manicura que luce.