Quién se imaginaría hace unos años atrás que los microbikinis de crochet estarían de moda, pues eso es precisamente a lo que Renata Notni se sumó recientemente, ya que deslumbró a todos con un ejemplar de colores que, sin duda, se destaca entre el resto.
Esto es tan solo una clara muestra del gran gusto que posee a la hora de presumir su colección de trajes playeros de dos piezas, los cuales son capaces de despertar la envidia de muchos gracias a sus icónicos diseños.
Por un lado, la actriz dejó en claro que no le teme a probar estilos coloridos y llamativos, de ahí destacamos la versión en crochet, una de las versiones más de moda hoy día, pues son varias las famosas que se han sumado a ello.
Por todo lado, Renata Notni también acompaña sus bañadores con accesorios como collares, gafas de sol y sombreros, con los que le da un poco más de estilo a la hora de lucirse ante las cámaras desde la playa, uno de sus destinos preferidos tal cual lo evidencian sus postales.
Como no podía ser de otra forma, la modelo no deja atrás los microbiknis con diseños de flores, que son casi una tradición en las colecciones de verano de las principales marcas de ropa.
De esa forma, podemos hablar de una Renata Notni como referente en este sector de la moda, principalmente a la hora de destacarse desde las playas, espacios en los que suele acaparar la atención de sus fieles seguidores.
Sus 5 millones de fans en Instagram no solo se deleitan con sus publicaciones, y cómo no, por su relación con Diego Boneta, con quien se informó que empezó a vivir en una mansión ubicada en Hollywood, California; sino además por sus cátedras de cómo vestirse siguiendo las tendencias de la moda en el mar.