Chiquis Rivera es una de las figuras más queridas por el público nacional al conquistar con su imponente personalidad, pero también por su talento y especial sentido de la moda.
Recordemos que la cantante que intenta dejar su legado dentro del ámbito musical es una de las estrellas que no escatima a la hora de mimar a sus miles de fanáticos al brindar un show inolvidable.
Con bombos y tambores, Chiquis Rivera junto a su equipo están en todos los detalles para lograr que cada presentación sea mágica y un requisito en el que la protagonista pone gran empeño tiene que ver con el look que escoge para sus conciertos.
Arriesgada y pendiente del último grito de la moda, la hija de Jenni Rivera hace honor al apodo por el que muchos fanáticos la conocen, la Abeja Reina, y deslumbra con los outfits que se imponen en cada temporada.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y durante su gira musical, Janney Marín Rivera acaparó todas las miradas al adelantarse a los diseños que no pueden faltar en tu clóset.
Se trata de los shorts de la nueva edición primavera - verano que solo Chiquis Rivera sabe cómo lucir. En esta ocasión, la intérprete de 37 años apostó por una textura engomada y de color roja.
Además, Rivera completó el impactante atuendo con el que se presentó en Hidalgo, situado en Texas, con un top de la misma textura de su short, aunque le dio el toque diferente al contar con transparencias y un diseño que enloqueció a sus fans.
Como toda fashionista, según el portal La Opinión, Chiquis Rivera combinó la indumentaria con su calzado favorito, botas bucaneras y el accesorio que la identifica: el sombrero característico de la música regional que entona.
Por supuesto, el look que presumió la empresaria en su reciente recital es uno de los tantos conjuntos con los que la artista enloquece a sus fans y se consolida como un ícono de moda. De esa manera, sabe cómo vestir en cada animación y animarse a outfits cancheros y modernos, como shorts y pantalones engomados, pero también a estilos formales, como los brillos y el glamour con los que sorprende en cada alfombra roja.