En el mundo del espectáculo, no todo es color de rosas y son varias las famosas que viven situaciones inesperadas como consecuencia de la ardua competencia diaria para mantenerse vigente. En este caso, una de las que abrió su corazón y contó lo que le sucedió es Daniella Navarro.
A favor de las cirugías estéticas y con la intención de mejorar su apariencia, la actriz de Venezuela decidió visitar a un cirujano y pasar por el quirófano, una decisión que no salió como lo esperaba.
Con la intención de no callar y confesar ante su público cómo fue la traumática experiencia que tuvo, fue la propia Daniella Navarro la que se sinceró ante sus fans. ¿Qué dijo?
Activa en las redes sociales, la famosa de 39 años escribió un descargo en el que demostró que su presente no es el ideal. "Lloro, río, extraño, anhelo, me frustro y así voy. Soy luz, soy alegría, pero en estos momentos, nada de eso soy", manifestó al hacer referencias a los retoques en su pecho y abdomen.
Tras describir la lluvia de emociones que la invaden, Navarro admitió que su operación además de estar ligada a lo estético, también tiene que ver con su salud.
Sin mostrar el resultado final al indicar que todavía atraviesa el proceso de recuperación, Daniella Navarro no negó estar hinchada y con los síntomas postoperatorios.
Sin embargo, Daniella Navarro Santodomingo aprovechó su caso para hacer un fuerte llamado de atención y reflexionar sobre los sentimientos, angustias, miedos y alegrías que tiene.
Amo tocar fondo porque vengo con mayor impulso
"Me aferro a Dios en todo lo que pasó. Eso sí, agárrense porque vengo en 5D. Lo más fuerte es no tener a mi hija cerca", señaló según People al reconocer que el no poder ver a su heredera no la ayuda en su recuperación.
A pesar de las adversidades, Daniella sacó a relucir su fortaleza al agradecer el apoyo y el cariño diario de sus fanáticos y culminó su historia de Instagram por un esperanzador mensaje: "La Navarro vuelve pronto con el favor de Dios".