Muchos años de amor son los que unen las vidas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes dan cuenta de lo enamorados que están a sus millones de fanáticos que no dudan en dejar sus mejores comentarios.
En sus respectivas redes sociales y a través de publicaciones conjuntas o por separado, Angelique Boyer y Sebastián Rulli plasman ante la atenta mirada de sus admiradores aquellos instantes que son los más importantes y especiales para ambos.
Entre tantos contenidos de este estilo, la actriz nacida en Francia y su pareja oriunda de Argentina no vacilan a la hora de mostrar algunos detalles vinculados a su nido de amor, un espacio en el que cuentan con todas las comodidades y lujos a plena disposición.
La propiedad que habitan Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentra en Valle de Bravo, donde cuentan con una casa con amplias ventanas, sorprendentes vistas y rincones espaciosos como el living, donde poseen cómodos sillones en tonos blanco y marrón, y una gran mesita a tono. Se suman en la decoración los coloridos cuadros de las paredes.
La cocina de la protagonista de “El amor invencible” y su pareja es moderna, cuenta con detalles en las paredes y los muebles que combinan las tonalidades negras, grises y blancas. A ello se añade la opulenta heladera de dos puertas.
No menos importante son los espacios de ocio y recreación por fuera de los momentos que comparten en su living. De esa manera, cuentan con una grandiosa mesa de billar para divertirse a lo grande.
Como detalle final, pero fundamental, es la parrilla que Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen en su hogar, dado que en ese rincón disfrutan de ricas comidas y el actor puede deleitar a los comensales con sus deliciosos asados argentinos.