Pepe Aguilar es sumamente unido a su familia, y esto queda en evidencia con cada nuevo encuentro que el artista protagoniza con todos y cada uno de los integrantes de su clan.
La dinastía Aguilar es muy famosa por su gran talento y sus logros dentro del mundo de la música, esa pasión que Pepe Aguilar le transmitió a toda su descendencia y que forma parte esencial de la vida de todos y cada uno de ellos.
Pero no todo es color de rosa: cualquier clan puede verse en la obligación de afrontar situaciones complicadas o posibles rispideces. Esto es algo que, al menos, se vincula con su faceta como abuelo, cuestión sobre la cual el cantante se pronunció en los últimos días.
Recordemos que algunos meses atrás, fue su hijo Emiliano el que lo convirtió en abuelo, con una niña que tuvo fruto de su relación con Violeta, su novia desde hace ya varios años.
Este fue uno de los tantos temas sobre los que se le consultó a Pepe Aguilar el pasado 25 de abril, en el contexto de la realización de su reciente concierto en Aguascalientes.
En un contacto con la prensa, el papá de Ángela Aguilar sorprendió a propios y ajenos al revelar que, de momento, no siente que ya haya comenzado a atravesar esta etapa de su vida en torno a su rol de abuelo. “Todavía no la empiezo a vivir”, fueron algunas de sus palabras, según lo compartido desde “Ventaneando”.
Asimismo, Pepe Aguilar explicó que, hasta ese momento, no tuvo la oportunidad de conocer en persona a su pequeña nieta. “No conozco a la chavita físicamente, (solo) tengo fotos de ella”, agregó luego, palabras que no pasaron desapercibidas y que despertaron la curiosidad de muchos acerca de los motivos por los que este encuentro aún no se produjo.