Un divertido momento protagonizó Carmen Villalobos y la hizo viajar al pasado. La conductora televisiva recordó lo que vivió junto a su expareja Sebastián Caicedo, tras una iniciativa en “Top Chef Vip 2”.
Según una nota del portal Semana, uno de los participantes de la competencia televisiva le hizo una broma a la actriz. Se animó a pedir la mano de Villalobos, lo que no solo desató las risas en la producción, también la hizo precisar su actual estado civil.
Fue Tony Balardi quien hablaba de sus 4 pasados matrimonios y su idea de buscar un quinto con Carmen Villalobos, pero la conductora televisiva le dejó claro que por ahora no está interesada en vivir la experiencia.
“¿Cómo así? Si yo me acabo de divorciar”, fue la respuesta de Carmen Villalobos, con lo cual recordó, en parte, su pasada relación con Sebastián Caicedo y lo muy comentada que fue su ruptura.
Como se recordará, Carmen Villalobos anunció en junio del 2022 su separación del actor. La conductora televisiva hizo un posteo en su cuenta de Instagram con el que les comunicó a todos esta compleja decisión.
En la actualidad, la estrella televisiva se dio una nueva oportunidad en el amor. Tras varios rumores de que estaba en pareja, finalmente confirmó que sostiene un romance con Frederik Oldenburg.
En su cuenta de Instagram hay muchos posteos vinculados con su nueva relación sentimental, en los que les comenta a sus seguidores lo bien que le va con la experiencia y las actividades que realiza con el también presentador televisivo.
Su comunidad virtual sostiene opiniones diversas en cuanto a este tema. Algunos están receptivos con esta nueva oportunidad que Carmen Villalobos se dio en el amor, otros dicen que no creen que funcione.
“Yo sabía que a Sebas no lo querías. Se nota la diferencia”, “Muy lindo todo, pero es mejor vivir algo nuevo sin mostrarlo, a veces cuando es muy pronto no es bueno”, “Que digan el secreto, cómo le hacen para olvidar al ex tan rápido”, son los ácidos comentarios de algunos. A la par, todo parece indicar que para hablar de matrimonio nuevamente ella se tomará su tiempo.