La vida sentimental de Toni Costa y Evelyn Beltrán estuvo bajo la lupa luego de que el bailarín asistiera a la ceremonia de la primera comunión de su hija y además compartiera muy de cerca con su expareja, la conductora de televisión Adamari López.
Muchos internautas se preguntaban si esta acción habría afectado a la nueva pareja. Según una nota de Univisión, las inquietudes se evidenciaron en una dinámica de preguntas y respuesta que propuso la periodista Mandy Fridmann por su cuenta de Instagram el pasado 27 de abril.
La comunicadora decidió consultarle a los involucrados por el asunto y fue así como ambos le hicieron saber que entre ellos todo estaba bien. “Sí (estamos bien). Toni llega mañana para Austin (Texas) y estaremos juntos”, fue la respuesta de Evelyn Beltrán. “Todo bien. Mañana nos vemos. Y todo el fin de (semana en) tour ‘zumbero’”, dijo él.
A la respuesta afirmativa de la pareja de Toni Costa se sumaron sus recientes historias en Instagram en las que evidencia que efectivamente está a la espera del vuelo de su amado para finalmente reencontrarse con él.
La influencer expresó “por fin” en una de sus historias y mencionó a Toni Costa e indicó que estaba en Austin Texas. Luego hay otro registro audiovisual en el que él le indica que está a pocas hora de llegar McAllen para así estar juntos.
Fuente: (@evelynbeltranoficial)
A estos posteos se suma otra reciente inquietud que contestó la periodista Fridmann por sus historias de Instagram. Un seguidor le preguntó “¿Es verdad que Toni le pidió una oportunidad a Adamari?” a los que ella respondió “Mentira”.
Con estas interacciones queda más que claro que la presencia de Toni Costa en la primera comunión de su hija y los videos que circularon en redes sociales en los que él, su pequeña y Adamari López bailaron no influyeron en su romance con Evelyn Beltrán.
De seguro en las próximas horas, tanto la influencer como bailarín colocarán algunas imágenes de su reencuentro con las que confirmarán una vez más que esto esta bien entre ellos y que Costa y López simplemente han sabido definir los términos de su ruptura por el bienestar de la hija en común.