La llegada del verano significa que muchas personas se animan a jugar y mezclar distintos tipos de prendas, con tonos diversos y estampas que, lentamente, comienzan a ganar mayor relevancia.
Por su parte, podemos decir que Paty Cantú es una de las grandes exponentes musicales nacionales, y que ha forjado una sólida carrera llena de éxitos y reconocimientos que no han hecho más que darle una enorme popularidad, algo que se replica a la hora de verse fantástica por medio de variados outfits.
La cantante de 39 años nacida en Guadalajara concretó numerosas colaboraciones con otros colegas de la talla de Luciano Pereyra, Ana Torroja, Morat y Álex Ubago, entre otros, y en cada nueva aparición sobre el escenario dejó a todos maravillados con su voz y también con su sentido de la moda.
Paty Cantú demostró, al momento de concretar variados proyectos musicales, que su talento no se limita a la magia que irradia su voz, sino también a su gran estilo para lucirse en todo momento y lugar.
Y es que la hemos visto a la intérprete de canciones como “Me quedo sola”, “No fue suficiente” y “Déjame ir” utilizar outfits sumamente elegantes, aunque no faltaron ocasiones en las que optó por looks casuales y más de tipo informales.
Entre estos últimos, no podemos dejar de hacer alusión aquí a las microbikinis y bikinis que Paty Cantú utilizó en todo tipo de lugares al aire libre, y con las que se mostró a la moda.
Si de llamativas estampas hablamos, fue en el pasado que Paty Cantú se retrató con una fabulosa microbikini con estampado de animal print. Los trajes de baño en tonos claros y a rayas son otros de sus predilectos, y que suele combinar con detalles como lentes de sol, algo que demostró con una selfie frente al espejo.
En último lugar, resta mencionar una ocasión pasada en la que Paty Cantú deslumbró al combinar un kimono playero en tonos vibrantes como el amarillo, con su microbikini clásica de color oscuro, alternando de este modo variados colores, aunque siempre con prendas que son tendencia.