Domingo 28 de Abril 2024
ANDRÉS GARCÍA

Andrés García y un dato sobre su matrimonio que nadie esperaba

El fallecido actor estaba casado con Margarita Portillo, pero ahora un detalle inesperado vio la luz.

Andrés García. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 4 de abril, el mundo del entretenimiento y el espectáculo se vistió de luto luego de que se diera a conocer el deceso de Andrés García, quien falleció a los 81 años luego de varias complicaciones en su salud, entre ellas la cirrosis que se le había diagnosticado.

Fue en casa de su viuda, Margarita Portillo, que Andrés García fue despedido tanto por familiares como por muchas celebridades amigas del ambiente artístico, quienes recordaron su vida y obra y honraron su legado del modo más afectuoso.

Si bien fue esta última quien acompañó al actor hasta los últimos momentos de su vida y quien estuvo al pendiente en todo lo referido a sus cuidados, lo cierto es que recientemente se dio a conocer una información en el programa “De primera mano” que sorprendería a propios y ajenos y que los tiene como los grandes protagonistas.

Recordemos que, previo a su cuarto y último matrimonio junto a Margarita Portillo, Andrés García se casó por primera vez en 1967 con Sandra Vale, quien es madre de sus hijos Leonardo García y Andrés García Jr.

Y es el nombre de ella el que surgió en dicho programa presentado por Gustavo Adolfo Infante, luego de que el reportero Quique Navarro señaló que aparentemente el intérprete nunca se divorció de la madre de sus hijos mayores, información que estuvo acompañada con una presunta copia del acta original de matrimonio entre ambos.

“Esta fue expedida en Acapulco, Guerrero (México), el 21 de abril de 1966, y en la cual consta que la pareja contrajo nupcias bajo el régimen de sociedad conyugal”, explicó en un principio.

Luego, añadió: “(Llama) la atención que en ninguna parte del oficio se aprecia la disolución del vínculo conyugal, por lo que, hasta la fecha mencionada, don Andrés seguiría casado con Sandra”. De comprobarse esta información, la realidad es que todo cambiaría no solo para Sandra Vale, sino también para Margarita Portillo y el resto de los herederos de Andrés García en todo lo vinculado con el patrimonio que dejó a los suyos.