Viernes 3 de Mayo 2024
JOSÉ MANUEL FIGUEROA

José Manuel Figueroa rompe el silencio sobre la muerte de su hermano, Julián Figueroa

El artista reveló cómo afronta esta terrible pérdida.

José Manuel Figueroa y Julián Figueroa. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 9 de abril el mundo del espectáculo se vistió de luto luego de conocerse la terrible noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y del recordado Joan Sebastian.

Desde ese entonces, fueron muchas las personalidades que, además de su madre y otros seres queridos, se expresaron sobre la repentina muerte del artista, quien partió de este mundo como consecuencia de un infarto, tal y como lo explicó la propia Maribel Guardia. No obstante, quien ahora eligió expresarse públicamente en torno a su fallecimiento fue José Manuel Figueroa, hermano de Julián.

“Todavía no lo asimilo, todavía me pregunto por qué, cómo, qué se puedo haber hecho, qué no, qué sí, que esto, es parte del proceso de los que quedamos vivos”, fueron las palabras del actor de 47 años sobre la terrible partida de su hermano menor, durante una entrevista concedida al programa “De primera mano”.

En este sentido, José Manuel Figueroa dejó en claro que, por estos momentos, su principal objetivo es aprender a vivir con la ausencia de su hermano, e intentar sanar al mayor grado posible este dolor por su partida, para poder salir adelante y sobrellevar el dolor del mejor modo en que se pueda hacer.

“Es doloroso, la vida continúa. Duele, hay que aprender a vivir sin él, eso es lo más difícil, lo más duro. No sé si se pueda encontrar resignación, definitivamente creo que hay que abrazarse más a los recuerdos”, sostuvo luego el hijo de Joan Sebastian.

Finalmente, José Manuel Figueroa dejó muy en claro que, en este proceso de sanación, eligió mantenerse alejado de las plataformas digitales, ante el lógico alcance que esta trágica noticia tuvo, y optó por resguardarse y mantenerse alejado de todas las noticias y contenidos que surgieron en torno a la muerte de su hermano.

“Yo he estado completamente alejado de las redes sociales por salud mental. No quiero ver nada, no quiero leer nada, no quiero. Estoy de luto, como debe de ser”, concluyó José Manuel Figueroa.