Mucha preocupación se generó durante los últimos días en torno a la figura de Alejandro Fernández, más precisamente en relación a su apariencia y su semblante. Y es que su reciente aparición en el Palenque de Texcoco no solo preocupó a muchos por lucir presuntamente desmejorado, sino también por experimentar, durante el transcurso de la velada, algunas dificultades a la hora de cantar.
Cabe recordar que esto se condice con lo que le ocurrió a Alejandro Fernández a mediados del mes de febrero, cuando su presentación en el Palenque de León muchos sostuvieron que su llamativo comportamiento tuvo como origen el haber bebido algunos tragos de más previo al comienzo de su show.
Posteriormente, las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde las palabras de los fans en torno al aspecto y las actitudes del cantante sobre el escenario no dejaron de causar una gran preocupación.
En medio de este contexto, fue la prensa chilena la que abordó lo ocurrido durante estos últimos meses con Alejandro Fernández, momento en el que se recordó su reciente presentación en el Festival de Viña del Mar, también acontecida el pasado mes de febrero.
Desde el programa “Buenos días a todos” de dicho país se abordaron las imágenes de la presentación de Fernández en el Palenque de Texcoco y la periodista María Luisa Godoy, quien también ofició de conductora del mencionado festival, que reveló que al intérprete de “Me dediqué a perderte” se le restringió el acceso a las bebidas que solicitó, para evitar que su presentación no se desarrolle tal y como se esperaba.
En Viña lo restringieron igual con el alcohol, porque tenían mucho miedo de que pasara esto (refiriéndose a lo ocurrido en la Feria de Texcoco), entiendo que lo manejaron.
Finalmente, si bien destacaron que la presentación de Alejandro Fernández en el Festival de Viña del Mar fue más que positiva y dejó sumamente conforme al público, María Luisa Godoy señaló, al ver al artista en su presentación en la Feria del Caballo, que “después de la muerte de su papá, de verdad que recayó”.