Sin duda, Scarlett Johansson es una de las celebridades que además de impresionar a los fanáticos cinematográficos con sus incontables personajes, también resalta por su carisma y gusto por la moda.
Auténtica y siempre en tendencia al robarse todos los flashes con sus outfits en cada asistencia a las diferentes alfombras rojas, la actriz es considerada un ícono de la moda.
A pesar de la exitosa carrera que supo construir a lo largo de los años al ganarse la aprobación de los críticos del cine por "Perdidos en Tokio", "Lucy", "Black Widow" y miles de proyectos más, Scarlett Johansson prefiere mantener un perfil alejado de lo mediático.
Con la intención de evitar las polémicas y no leer las críticas, Scarlett Ingrid Johansson es una de las pocas estrellas de televisión que no tiene participación en las redes sociales al no tener ni Facebook o Instagram.
Sin embargo, la artista que nació en Estados Unidos es considerada un referente al momento de tener en cuenta estilo, glamour y tendencia, una combinación que parece manejar a la perfección.
Con una belleza indiscutible y al pendiente del último grito de la moda, Johansson se las ingenia para llamar la atención con cada fabuloso outfit que escoge.
Precisamente es la tendencia primavera - verano la temporada con la que Scarlett Johansson sobresale al contar con una icónica colección de bikinis que perduran con el pasar de los años.
Creativa al momento de escoger los diseños y modelos de sus conjuntos playeros, Scarlett es ejemplo para el público que intenta seguir sus pasos y lucir radiante como ella.
Es por esa razón que Scarlett Johansson, además de ser una celebridad de Hollywood, es una prestigiosa artista que sabe escoger el traje de baño ideal para vacacionar cómoda y relajadamente.
Entre colores claros como jugadas combinaciones, Scarlett Johansson impone tendencia con sus bikinis y accesorios que van desde lentes de sol hasta peinados recogidos que destacan su rostro.