Justo a pocas semanas de conocerse la separación entre Galilea Montijo y Fernando Reina, cuyo matrimonio de más de diez años era considerado como uno de los más sólidos, la figura televisiva decidió romper el silencio y aclarar toda la verdad para desestimar algunas versiones.
Esto lo hizo posible tras una ronda de “chacaleo” ante los medios de comunicación, los cuales la abordaron en las últimas horas para preguntarle directamente los motivos de su quiebre.
A pesar de que, en su momento, ella enfatizó en que se trató de una decisión que ambos tomaron, lo cierto es que algunos no quedaron muy convencidos ya que empezó a surgir la idea de una infidelidad por parte del empresario.
Su respuesta
“Yo lo que sé, hasta donde yo sé muchachos, no lo fue”, expresó la animadora al declarar que no le consta que su, ahora, exesposo la haya engañado ni mucho menos.
Tras esto, y según consignó “Infobae”, Galilea Montijo atendió otro de los tantos rumores pues también se llegó a decir que, supuestamente, Fernando Reina esperaba un hijo de otra mujer.
“De ser verdad, pues sí tendría un hermanito mi hijo. Hablamos todos los días porque tenemos algo para toda la vida que son los hijos, pero hasta donde yo sé, no es cierto”, añadió.
Finalmente la conductora desestimó las especulaciones que señalaban a una supuesta “tercera de la discordia”, pues tanto ella como el político acordaron su divorcio.
“Fue una decisión de adultos, de dos personas que lo único que quieren es lo mejor para sus hijos, pero hasta donde yo sé, no; de ser así, pues ya lo habrían dicho, ¿no?”, aseguró Galilea Montijo.