Vanessa Lyon experimentó un tenso momento, recientemente, y decidió hablar al respecto ante sus seguidores,al ofrecerles detalles de un alarmante episodio que podría preocupar a cualquiera.
Fiel a su estilo, se dirigió a sus fanáticos con la transparencia que la caracteriza y fue así que relató el susto que experimentó en carne propia, pues sufrió un intento de robo hace poco.
A pesar de que, afortunadamente, todo quedó en un hecho anecdótico, el susto quedó presente ya que, por poco, la historia pudo terminar de otra manera. Todo parece indicar que los amantes de lo ajeno quisieron hurtar las cosas que tenía guardadas en su auto, pero no encontraron lo que buscaban.
“Estaba lleno de cosas de bebé”, comentó la actriz al relatar que no tenía objetos de valor visibles ni nada por el estilo, algo que —al parecer— habría molestado a los sujetos que intentaron robar en su vehículo.
“Cuentos, jueguetes, títere de jirafa para distraerlo en el tráfico, etc. Todo revuelto, mis documentos del coche tirados”, añadió Vanessa Lyon quien claramente se sintió alarmada por lo ocurrido.
De igual forma, la prometida de Carlos Calderón señaló que en realidad “no les dio tiempo para robar”, ya que estuvieron brevemente en su auto y se les hizo imposible seguir hurgando para encontrar otras cosas.
A pesar de saber que no se llevaron nada, el hecho de conocer que un desconocido estuvo dentro de su auto le ha generado “una sensación muy desagradable”, la cual no pudo describir.
“No sé cómo explicarlo”, señaló —según consignó “People en español”— Vanessa Lyon, a la vez que relató lo que ocurrió, algo con lo que muchos podrían tomar las medidas necesarias para no sufrir la misma suerte que ella.