Edwin Luna rompió el silencio respecto a un tema muy delicado: la relación con su exesposa y, en especial, con su hijo mayor fruto de dicho matrimonio.
Para nadie es un secreto que Erika Monclova tiene una mala opinión del artista, a quien señaló de ser un padre ausente en reiteradas ocasiones y hasta grabó un revelador video en el que su hijo se lamenta por la poca relación con su padre.
Ante esto, al músico no le quedó otra opción más que dar la cara y referirse al tema para desestimar las acusaciones de su exmujer, las cuales han dado de qué hablar.
“No he hablado, porque mantengo muy bien la línea, me mantengo al margen, porque creo que después se desvía todo lo demás. Yo lo único que he dicho es lo que han dicho en mi video, me han atacado infinidad de veces, no la mamá de mi hijo, sino infinidad de personas”, expresó en una conversación con el programa “Hoy”.
Ante las acusaciones de Monclova en su contra, Edwin Luna quiso ser muy claro al reafirmar su predisposición para estar con su primogénito a pesar de lo que diga la madre del menor.
“Nunca me he defendido, esta vez lo hice porque mi hijo está de por medio, pero es todo lo que voy a decir”, añadió el esposo de Kimberly Flores, quien todavía tiene la esperanza de poder estar con su hijo.
“Mi hijo sabe que aquí va a estar su papá, el día que quiera venir, estar conmigo, apapacharlo, aquí va a estar su papá”, aseguró Edwin Luna en el citado programa.
Es importante recordar que Erika Monclova subió un post en el que se escucha a su hijo lamentar cómo es la relación con su progenitor. “Es que como no lo veo en años, no me gusta pedirle el teléfono a mi papá, es como un extraño para mí, no le tengo tanta confianza, aunque sea mi papá él no me crió”, dijo el pequeño según consignó “TVNotas”.