Rosalía, la cantante española que ha revolucionado el panorama musical con su fusión de flamenco y música urbana, también ha llamado la atención por su estilo único y audaz en el escenario y fuera de él. Su manera de vestir es un reflejo de su personalidad y se puede precisar hasta en los momentos que elige sus looks playeros.
En cuanto a su estilo de traje de baño, es muy acorde a su manera de ser. Este tipo de atuendo no solo ha estado presente en sus momentos de esparcimiento, sino también en sus propuestas musicales.
En líneas generales, la artista española prefiere los bañadores de dos piezas y los que más resaltan en sus elecciones son los tops y los accesorios. La parte inferior de sus bikinis casi siempre son de corte alto.
Rosalía tiene bikinis con tops deportivos la mayoría de las veces. En su guardarropa hay uno que otro diseño de tops cruzados o con muchas tiritas, pero casi siempre prefiere estas propuestas más cerradas y conservadoras, dejando a un lado el popular triángulo.
Además de usar el top deportivo, también tiene postales en donde se ve que lo sustituye por alguna camiseta de tipo casual o deportiva. Incluso, cambia la parte inferior por un short de mezclilla, como en el caso del videoclip del tema Despechá.
Fuente: (Rosalía)
Los colores que emplea la intérprete musical en sus bikinis casi siempre son en tonos pasteles o estampados, pero también un poco tenues, como la mezcla de varios tipos de azules.
Los accesorios que Rosalía usa no son convencionales. Puede lucir un traje de baño de dos piezas con unas botas largas de tacón alto o añadirle un sombrero para clima frío en medio de un soleado paisaje.
Fuente: (@rosalia.vt)
También tiene enterizos
Aunque no son los más frecuentes, Rosalía tiene uno que otro traje de baño completo, solo que ha preferido los diseños con algunas confecciones cruzadas a los costados, como un diseño que modeló en tono rojo, hace un tiempo, en su cuenta de Instagram.