Vaya repercusión tuvo el reciente rumor entre Maite Perroni y Andrés Tovar. Según un reporte que circuló en las redes sociales, le habría sido infiel a su esposa y madre de su futuro hijo.
Es importante recordar que la pareja tiene apenas unos seis meses de matrimonio, por lo que sin duda los usuarios quedarían sorprendidos por lo que se dijo y que involucraría a una “manzana de la discordia”, un tema que el mismo productor desestimó.
Fue tan fuerte el rumor que hasta el propio Andrés Tovar tuvo que salir al paso y rechazar las especulaciones, algo que tildó de ser una “información falsa”, además anunció acciones legales.
“No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables", informó a través de su perfil de Twitter.
Señalan a una presentadora
A pesar de las palabras del marido de la artista en las últimas horas, lo cierto es que el rumor de la supuesta infidelidad siguió su curso y le llegó a uno de los periodistas más reconocidos en este ámbito, quien se encargó de entregar más detalles al respecto.
Hablamos precisamente de Gustavo Adolfo Infante, quien desde su programa no solo alentó las versiones, sino que, además, reveló el nombre de la presunta mujer de la discordia entre Maite Perroni y Andrés Tovar.
Según conoció el comunicador, el empresario señaló con nombre y apellido a una reconocida presentadora de televisión, quien tambienén es socia de Tovar: Rocío Sánchez Azuara.
“Verás, luego que el productor televisivo saliera de Imagen TV, Andrés Tovar se asoció con Rocío Sánchez Azuara con quien creó el programa Acércate a Rocío”, explicó Gustavo Adolfo Infante, según consignó el portal "Yucatán".
Finalmente, destacó que el esposo de la cantante y la conductora son muy cercanos, tanto que hasta ella se encargó de organizar el baby shower de la pareja.
“O sea, es la madrina de la futura hija” de Maite Perroni y Andrés Tovar, palabras que, sin duda, podrían dar de qué hablar, en especial tras las declaraciones de este último al adelantar medidas legales.