Ariana Grande es una de las más grandes artistas musicales. Desde hace muchos años y luego de dar sus primeros pasos artísticos en el mundo de la actuación, conquistó la industria del entretenimiento y se ganó el cariño y el apoyo de millones de fanáticos en distintos rincones alrededor del planeta.
Con numerosas presentaciones, colaboraciones con gran cantidad de colegas, participaciones en distintas apuestas y cuantiosos álbums y hits que no dejan de sonar, Ariana Grande es una de las mayores exponentes de la música pop.
Pero la joven cantante no solo es seguida por su música y su talento a la hora de posar frente a la cámara, sino también por su gran estilo al momento de realizar apariciones públicas e incluso durante sus shows, en los que enseña todo tipo de variados y coloridos looks; pero hay una prenda en particular que es característica suya, y que la suele usar con un calzado: botas largas y en numerosas tonalidades.
Estamos hablando de las minifaldas, las cuales Ariana Grande usó en todo tipo de contextos y lugares, y entre las que podemos destacar las que serían sus predilectas: las minifaldas a cuadros.
En una ocasión, la intérprete de hits como “Side to Side”, “God is a woman” y “7 rings” utilizó un top en tonos grises con una minifalda blanca y negra a cuadros. En otra de sus apariciones, la vimos con un look similar, solo que eligió una minifalda a cuadros en tonos morados, tacones negros y un top y bolso blancos.
Si de vestir un mismo color se trata, Ariana Grande eligió un outfit totalmente gris en el pasado, con una minifalda con detalles como argollas plateadas, botas y top a tono. Finalmente, resta mencionar las minifaldas de cuero, esas que optó por usar sobre el escenario en tonos como negro y blanco y negro.