Kim Kardashian es conocida por su estilo glamuroso y vanguardista en el mundo de la moda y los trajes de baño no son la excepción. A lo largo de los años, la empresaria y personalidad de televisión ha lucido una gran variedad de diseños.
La artista tiene en su guardarropa desde trajes de baño enteros hasta de dos piezas. Con relación a este último modelo, son los microbikinis los más frecuentes.
Estos modelos utilizados por Kim Kardashian siempre resaltan, bien sea por su estilo, su color o su confección. Entre tanta variedad destacan algunas características en común, como lo son el corte alto, el top en triángulo y los llamativos tonos.
Una de sus propuestas es el microbikini en tono gris metalizado. Un atuendo de aspecto brillante que le brinda mucho glamur. También tiene un modelo similar, pero con un tono rosado.
Otra propuesta en esta misma línea de diseño de la celebridad es un microbikini en tono oscuro. En estos tres modelos, hubo algunos ligeros cambios en la parte inferior, motivado a sus cortes, algunos muchos más enfatizados.
Fuente: (@kimkardashian)
Kim Kardashian también logra un cambio en su look con los diversos estilos de peinado que presenta en cada uno de estos momentos. Desde el cabello suelto y liso hasta trenzado.
Otras propuestas de microbikinis de Kim Kardashian
La empresaria también destaca por sus microbikinis estampados, entre estos destacan los de animal print con los que logra un look más audaz. También aquellos en tonos neón.
Sus propuestas no se caracterizan por llevar volados o faralaos, por lo general son de corte muy limpio y clásico. La también modelo siempre opta por diseños que estilizan todavía más su apariencia.
En cuanto a sus enterizos, ella se inclina por aquellos con aberturas o que también son conocidos como monokinis. Al igual que cuando utiliza sus microbikinis, sus favoritos son los de corte alto que resalten la cintura.