Al igual que Mar de Regil, Danna Paola y Belinda, Sandra Itzel se consolida como una experta en moda al acudir a las redes sociales y exponer otra de las facetas que pocos conocían.
Tras consolidarse en el mundo del espectáculo con su talento como actriz, la artista de México parece haberle encontrado el gustito a Instagram, espacio en el que día a día suma más seguidores.
Con más de un millón de fanáticos que están al pendiente de las novedades sobre la vida personal y profesional de la cantante de 29 años, Sandra Itzel no desilusiona a su audiencia.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y, palpitando la temporada primavera-verano, el rostro de El señor de los cielos demostró ser toda una fashionista al invadir su feed con fotografías en las que presume el último grito de la moda.
Inspirada en los outfits para la playa, Sandra Itzel Estrada Olvera se robó la mirada de su público femenino al colgar algunas de las opciones de bikinis que no pueden faltar.
Innovadora y sin miedo a apostar a los nuevos diseños, la celebridad de México cosecha una lluvia de likes cada vez que escoge conjuntos de dos piezas que se destacan por sus llamativos colores, vuelos y tiras regulables a los costados.
Pero eso no es todo, Itzel da cátedra de moda al evidenciar que tanto los colores flúor como los pasteles son imprescindibles en este 2023.
Además, la estrella de Gata Salvaje aportó un importante dato a tener en cuenta, ya que cada una de las veces en las que deslumbró con su belleza y sus fabulosos bikinis, Sandra no olvidó darle un toque chic a su look de verano.
Aros de argolla, pulseras y collares son infaltables en cada maleta de viaje de Sandra Itzel. Finalmente, las gafas de sol y variados peinados son aportes que le dan frescura, belleza y originalidad a la influencer.