El presente de Sabine Moussier luce complejo. A la actriz le corresponde lidiar con una difícil situación; sin embargo, se mantiene esperanzada y optimista. Durante un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, habló de este tema.
La intérprete de dramáticos destacó que su madre enfrenta un problema de salud. Contó que en los próximos días deberá someterse a una intervención quirúrgica e hizo ver que está segura de que saldrá airosa del inesperado evento.
Sabine Moussier contó que su mamá fue diagnosticada con cáncer y especificó las zonas donde se encuentra esta enfermedad. Indicó la fecha de la operación y cómo se percataron de esta situación.
“La operan el día 4 de abril. Yo sé que va a salir bien, que estará muy bien, Dios es muy grande”, sostuvo la artista televisiva y luego especificó qué le harán a su mamá.
“Son unas cositas que tiene en la cabeza y en la espalda, pero al parecer ahí pueden sacarse”, indicó. Con esto, Sabine Moussier dio a entender que evitarían que empeore o se extienda a otras zonas.
“Parece ser que no va a haber mayor complicación, y que son de los que se encapsulan y pueden salir fácilmente", agregó la estrella televisiva para dar a entender que se trataría de una situación transitoria.
Sabine Moussier contó que por el momento estará enfocada en este evento. Destacó que siempre ha sido una persona dedicada a su trabajo, pero cuando la situación amerita su presencia y su compromiso hace lo necesario para estar presente, y todavía más cuando se trata de su madre.
“Mi mamá es todo lo que tengo, bueno, obviamente también a mis hijos y mi familia, pero verla a ella sufrir cualquier cosa es muy muy difícil”, confesó la actriz.
Fuente: (A las Vivas)
Concluyó que su madre es un ejemplo de fortaleza y que ella se aferrará a esa energía y disposición para mantenerse enfocada y segura durante todo este proceso.