Martes 30 de Abril 2024
LAURA FLORES

Laura Flores entrena a la moda y supercómoda gracias a estos leggings

La artista sabe cómo lucir fantástica en cada ocasión.

Laura Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 59 años, Laura Flores puede mirar al pasado más que orgullosa por el camino recorrido. Con todo lo bueno y lo malo, y tanto con lo vivido frente a cámara como detrás de ella, lo cierto es que se convirtió en una de las grandes referentes nacionales, y sus fans suelen mostrarse siempre pendientes de todo aquello que acontece en su vida.

Desde la década del 80, Laura Flores sorprende y cautiva al público siempre por medio de sus apuestas de ficción, muchas de las cuales permanecen aún en la memoria de sus siempre fieles admiradores.

“Yo soy Betty, la fea”, “Carita de ángel”, “Cómplices al rescate”, “Destilando amor” y su más reciente trabajo en “Hasta que la plata nos separe” son solo una pequeña parte de la gran cantidad de proyectos artísticos en los que la actriz participó.

Actualmente, y sumado a lo logrado en la pantalla chica, Laura Flores se mantiene activa y muy presente en la vida de sus fanáticos gracias a sus redes sociales, donde elige mostrar todo tipo de contenidos, entre detalles de su vida habitual, sus actividades diarias y de ocio, y así también con todo lo vinculado a su trabajo.

Y si de actividades que no pueden faltar en la rutina de Laura Flores hablamos, el ejercicio físico es algo que realiza con notoria frecuencia. Muchas veces se muestra en sus plataformas digitales desde el gimnasio, donde entrena arduamente para verse, y sobre todo sentirse, mejor y más saludable que nunca.

En estas oportunidades en las que la intérprete mostró sus rutinas de entrenamiento, pudimos descubrir que en sus outfits para ejercitarse predomina una prenda: los leggings.

Entre sus elecciones predilectas, podemos destacar una ocasión en la que Laura Flores intercaló una bella sudadera color negra y unos leggins color gris, gorro azul y calzado a tono.

En este sentido, podemos decir que los leggings grises serían los preferidos de Laura Flores, dado que utilizó esta indumentaria en otra ocasión, solo que lo combinó con una sudadera en tonos más claros, lo que también acompañó nuevamente con su gorro y unos tenis oscuros.