Maribel Guardia vive una de las peores pesadillas que alguien se puede esperar. Recordemos que fue el pasado 9 de abril del corriente año cuando se confirmó el fallecimiento de su único heredero.
A través de las redes sociales se difundió que Julián Figueroa perdió la vida en su casa como consecuencia de "un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", según el comunicado hecho por la actriz de 63 años.
Con el corazón partido, Maribel Guardia junto a Ime Garza decidieron dialogar con la prensa, además de agradecer por los homenajes que realizaron para Figueroa, pedir por el respeto y la privacidad que amerita el complejo presente familiar que atraviesan.
Sin embargo, el nombre del hijo de la cantante sigue acaparando el centro de las miradas y recientemente salió a la luz una polémica inesperada que indica que la protagonista iniciaría acciones legales contra la funeraria encargada de prestar servicios, por las fotos que habrían tomado algunos empleados del cuerpo del joven de 27 años.
A pesar de los datos expuestos por El Universal, lo cierto es que ni Guardia ni la empresa se pronunciaron al respecto, aunque fue Maribel la que en las últimas horas acudió a las redes sociales.
Dispuesta a refugiarse en su familia, Maribel del Rocío Fernández García encontró la fortaleza que la hace sonreír en medio de su duelo: su nieto. Sin duda, la herencia más valiosa que le dejó su hijo Julián.
Cómo no sonreír con este príncipe
"Mi luz en este momento, mi amor", manifestó Maribel Guardia al postear dos videos de la mágica experiencia que vivió al buscar a José Julián a la salida del colegio.
Reflexiva, la presentadora de televisión indicó que "Dios es bueno" al reflejar sus intenciones de levantar la cabeza y orientar su fortaleza para su nieto al acompañarlo y consentirlo mientras juegan juntos, como se puede ver en el video que compartió con sus fanáticos al llevar al pequeño al parque.