Angélica Rivera es una de las icónicas celebridades del espectáculo nacional que supo conquistar a la audiencia tanto con sus diferentes personajes como por su incursión en la política como Primera Dama por su matrimonio con Enrique Peña Nieto.
Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin y, en medio de las polémicas, la actriz de 53 años decidió dejar su país natal para emprender una nueva vida en Miami.
Radicada lejos de México junto a sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, Angélica Rivera intenta alejarse del ojo mediático al apostar por un bajo perfil.
Pero el reto no es nada sencillo y la estrella de televisión no escapa de los flashes al no pasar inadvertida junto a sus tres herederas.
Recordemos que al igual que Rivera, las jóvenes famosas, que intentan marcar su propio camino en el mundo artístico, están al pendiente de la última moda y son la compañía especial de su mamá al momento de acudir a los eventos y desfiles.
Justamente esta vez no fue la excepción y fueron las hijas de Angélica Rivera Hurtado y José Alberto Castro las que se volvieron tendencia en las redes sociales al conquistar con el brillo y el glamur que irradiaron en uno de los festivales más populares de la música, se trata de Coachella 2023.
Auténticas y con una personalidad que las diferencia a una de la otra, de acuerdo a People, tanto Sofía como Fernanda y Regina, dijeron presente en el evento musical y sus outfits realmente sorprendieron.
Con 26, 24 y 18 años respectivamente, las herederas de "La Gaviota" sorprendieron a todos al demostrar cuánto han crecido. Además, el notable parecido con Angélica es indiscutible ya que todas tienen su genética y se afianzan como modelos y rostros publicitarios.
Así lo evidenciaron las artistas en Coachella al unirse a la lista de prestigiosas estrellas que se reunieron en el evento y lo cierto es que las hijas de Angélica Rivera deslumbraron con sus originales e ideales looks a la moda.