Cada nueva decisión que toma Alfredo Adame, sin importar si se trata de alguna cuestión sobre su vida pública o privada, no deja de sorprender a los espectadores en general.
En cuanto a cuestiones familiares respecta, lo cierto es que las cosas no marchan del todo bien para Alfredo Adame y algunos integrantes de su clan, tema sobre el cual ambas partes se han expresado con anterioridad.
De hecho, actualmente el actor mantiene solo un trato cercano con su hija mayor, Vanessa, y los hijos de esta última, María José y Santiago. En lo que respecta a su vínculo con Sebastián Diego y Alejandro, quienes son fruto de su relación con Mary Paz Banquells, lo cierto es que este es nulo, dado que tanto padre como hijos se niegan a una reconciliación.
Es por todo ello que Alfredo Adame tomó una radical decisión de la que, de acuerdo a sus palabras, no se arrepiente en lo absoluto. Y es que fue en una entrevista concedida al sitio “TV y Novelas” que señaló que ha desheredado a sus hijos varones y que todo su patrimonio ya pasó a manos de su hija Vanessa.
“Lo que hicieron Sebastián y los dos hermanos es imperdonable. Aliados con su madre, hicieron porquerías hasta que me harté y los corrí de mi casa”, sostuvo en un principio el presentador televisivo sobre los motivos que generaron esta enemistad con sus hijos. “Yo no he hecho las paces con (ellos), ¿por qué?, porque no quiero. No lo voy a hacer, cría cuervos y te sacarán los ojos’”, agregó.
“Yo ya no soy dueño de nada. La propietaria del yate, de los condominios, de la casa grande, que es la cara, se llama Vanessa Adame, la que nombré ante un notario. La heredé en vida de todo”, remarcó Alfredo Adame acerca de su fortuna, la cual ya pasó únicamente a manos de su hija. Finalmente, destacó que es ella la encargada de brindarle el dinero que suele necesitar para cubrir sus gastos.