En medio de una las noticias más dolorosas del gremio artístico, como lo fue el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia; Erika Buenfil decidió dar un paso importante y mantener una más que delicada conversación con su retoño, para dejar las cosas bien claras.
Sin dudas, la partida del joven artista alertó a la figura televisiva, pues confesó que se sinceró ante “Nico” para explicarle lo que sucederá una vez que ella no esté.
“A él no le gusta, claro que lo hemos hablado, hemos platicado muchas cosas”, comentó la intérprete en conversación con el periodista Eden Dorantes este pasado lunes.
Erika Buenfil relató que su familia sufrió una dolorosa partida hace unos años atrás, es por ello que a su hijo les cuesta tanto conversar con ella sobre este tema.
“Cuando tenía 2 años, falleció su abuelita, mi mamá, y no lo relacionaba, estaba muy bebé, entonces al querer tocar el tema, no le agrada, pero sí, duramente hay que hablarlo”, agregó la actriz de 59 años.
En esa línea, Erika Buenfil aclaró que Nicolás entiende muy bien las directrices que debe seguir al momento de su partida, algo que dejó claro tras varias conversaciones.
“Por supuesto, tiene todo, indicaciones sí. Es que realmente él nada más me tiene a mí. Claro, están sus tíos y primos, mucha gente, pero sí hay instrucciones específicas”, agregó la protagonista de “Perdona nuestros pecados”.
Por último, señaló que al joven definitivamente no le gusta imaginar ese escenario, pues le responde “no me digas eso”, sin embargo, ya es un tema que quedó acordado entre madre e hijo.