Rodner Figueroa se encontraba disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Aspen, Colorado, en los Estados Unidos, en compañía de su esposo, Ernesto Mathies, y un grupo de amigos cuando sufrió un terrible accidente que le dejó dolorosas consecuencias físicas.
Fue a través de una reciente transmisión en vivo que Rodner Figueroa explicó que se encontraba esquiando a gran velocidad, a tal punto de llegar al último descenso de esta travesía, momento en el que una capa de hielo fue la que generó que cayera estrepitosamente sobre su costado izquierdo.
Si bien en un principio el presentador venezolano les remarcó a sus allegados que se encontraba bien, minutos más tarde, al intentar colocarse nuevamente los elementos para esquiar y tras sentir un llamativo sonido en su brazo izquierdo, notó que se trataba de algo más grave, por lo que rápidamente los presentes solicitaron ayuda y finalmente fue atendido.
Con el correr de las horas, los pertinentes estudios y las radiografías que le realizaron arrojaron como resultado que efectivamente Rodner Figueroa había sufrido una fractura en el húmero de dicho brazo.
A pesar de lo que le ocurrió, Rodner Figueroa no dudó en mostrarse positivo y en remarcar que son hechos que a cualquiera pueden ocurrirle, en cualquier momento. En este sentido, agregó: “Yo le doy gracias a Dios que este accidente me pasó el último día de mis vacaciones y no el primero. Es algo que tiene solución”.
Cabe mencionar que, en este registro, se aprecia al rostro televisivo recostado sobre una cama, a la vez que utilizaba una bolsa con hielo sobre su brazo izquierdo para disminuir su dolor.
Además, reveló que se encuentra tomando algunos medicamentos. “Estoy tomando Percocet”, explicó Rodner Figueroa. Hasta el momento, no reveló si deberá pasar por el quirófano, aunque dado este escenario existe la posibilidad de que suceda.