Domingo 28 de Abril 2024
DULCE MARÍA

Los microbikinis y trajes de baño con los que Dulce María se impuso y hoy son tendencia

La actriz luce los más variados diseños.

Dulce María. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se trata de trajes de baño, Dulce María es una verdadera inspiración para muchas mujeres, ya que siempre luce espectacular tanto en la playa como en la alberca.

Dulce María ha usado una gran variedad de trajes de baño, desde microbikinis hasta trajes enteros. Lo que más destaca de sus elecciones es que siempre opta por modelos que la hacen lucir increíble, con un toque de elegancia y distinción.

La artista musical se inclina por los diseños playeros en un solo tono. El blanco es de uno de los colores que está muy presente en su guardarropa, al igual que la propuestas en colores oscuros.

Dulce María es muy elegante hasta para ir a la playa.

Dulce María también ha tomado sol y ha caminado por la orilla de la playa con trajes de baño en color rojo y algunos con combinaciones en tonos pasteles. Todas estas piezas de vestir las combina con los más llamativos accesorios.

A la cantante le encanta ir a la playa con gafas de sol, también pareos, collares, aretes grandes, bandanas y vestidos cortos, estos últimos le dan un toque fresco y juvenil.

En cuanto a los diseños que utiliza, Dulce María se inclina por las propuestas minimalistas y con estampados geométricos con cuellos en diversas formas, como en V o redondos, y también los sujetos con tiritas o cruzados.

Con todas estas propuestas, la artista musical es muy aplaudida por sus seguidores. “Dulce eres muy hermosa”, “Linda”, “Hermosa”, son algunos de los comentarios que le comparten sus fans.

Son muchos los trabajos actorales en los que Dulce María ha interpretado personajes en los que debe aparecer ataviada en traje de baño, como fue el caso de su participación en la novela “Corazón que Miente” en su papel de Renata.

Fuente: (Taco de Ojo).

No hay duda de que Dulce María sabe combinar sus microbikinis y trajes playeros en cada ocasión y que cuando se trata de hacer una pausa laboral y disfrutar un poco del sol, no deja a un lado su estilo y su buen gusto.