Altair Jarabo siempre ha dejado claro que es muy versátil al vestir y que la elegancia es clave a la hora de armar sus outfits, incluso cuando se trata de elegir sus trajes de baño.
La actriz luce en la playa o la alberca desde la propuesta más clásica hasta la más moderna. Sus salidas frente al mar también han sido ideales para presumir diversos atuendos playeros como los vestidos.
Altair Jarabo se inclina por los trajes de baños de dos piezas, en especial los que son microbikinis. No parece tener un estilo o diseño favorito, en su cuenta de Instagram hay una gran variedad de estas propuestas.
Sin embargo, hay tres diseños que son claves. Uno se trata de un microbikini en tonalidad muy alegre y llamativa que se asemeja al amarillo tostado o también se lo conoce como mostaza.
Esta propuesta resaltó por su top tipo brasier sujeto con tiritas, tal como también ocurre en la parte inferior. En cuanto al corte, este es bajo, y ella le añadió unos lentes de sol a este look y una manicura en tono rojo para así hacer un contraste. Con esta alternativa, supo resaltar cerca del mar.
Otro diseño en el guardarropa de Altair Jarabo es un microbiniki muy llamativo con dibujos en rojo y blanco, pero esta vez con algunos sutiles cambios con respecto al modelo anterior.
En este segundo caso, el top es en forma triangular pero, al igual que el primer diseño, este también se sujetaba con tiritas. Con este bañador, Altair Jarabo logró un look más juvenil.
Fuente: (@altairjarabo)
La tercera alternativa de microbikini de la artista televisiva es más parecida a la segunda, solo que esta vez, el estampado es mucho más jovial. El diseño tiene detalles en tono azul claro y oscuro con destellos violetas. Sin duda, un modelo más audaz y alegre.
Los vestidos playeros no faltan en el guardarropa de la artista, los usa tanto largos como cortos. Son propuestas que le brindan no solo comodidad, sino que también la distinguen al lucir de una manera más conservadora, sin dejar de verse bien en la playa o alberca.