Si hablamos de familias famosas e integrantes de clanes que con su opulento estilo de vida y sus polémicas han dado qué hablar en todo el mundo, no podemos dejar de hacer alusión aquí a Kim Kardashian y su mediática familia.
Cada nueva aparición pública de Kim Kardashian no pasa desapercibida, dado que su simple presencia causa un gran revuelo y la atención suele estar puesta en los outfits que elige lucir ante las cámaras.
Con más de 352 millones de seguidores en la red social Instagram, número que la posiciona como una de las celebridades más seguidas por los usuarios en todo el mundo y dentro de esta plataforma, la realidad es que cada nuevo contenido que la modelo enseña allí recibe a cambio el cariño del público a través de likes y respuestas.
Desde prendas elegantes, joyas o cambios en el pelo, cada elección de Kim Kardashian suele convertirse luego entre lo más comentado entre sus fans, muchos de los cuales eligen imitar algunos de sus outfits.
Kim Kardashian tiene sus prendas predilectas para cualquier ocasión, incluidas aquellas que elige usar mientras disfruta del clima cálido y del verano, ya sea desde la alberca o en alguna paradisíaca playa.
Además, cabe mencionar también aquí que la famosa empresaria y socialité de 42 años oriunda de Los Ángeles cuenta con su propia marca de indumentaria bajo el nombre de “Skims”, por lo que suele publicitar ante los admiradores sus diseños preferidos, entre ellos, algunas de sus microbikinis ideales para lucirse por todo lo alto.
Si observamos sus más recientes posteos en Instagram, todo indicaría que Kim Kardashian probablemente recurra este verano a usar microbikinis en colores clásicos, entre ellos el rosado y el crema.
Pero hay que sumar los tonos oscuros, como el negro, con microbikinis que Kim Kardashian lució en diseños lisos y en algunas pequeñas piezas brillantes que le dieron a estas prendas un toque especial. A uno de estos looks le sumó un simple, pero bello detalle: un colgante con un pequeño dije de cruz, a modo de cinto sobre su abdomen.