Desde hace ya varios meses, Luis Miguel no deja de ser noticia a raíz de sus múltiples apariciones públicas junto a la española Paloma Cuevas. Si bien ambos se conocen desde hace mucho tiempo, en varias oportunidades se los vio de lo más cariñosos y felices.
Fiel a su estilo y personalidad, Luis Miguel eligió no hacer alusiones públicas al vínculo que lo une con la empresaria, acción que esta última replicó. Sin embargo, no faltaron ocasiones en las que los vimos disfrutar de cenas, paseos y viajes.
Este presente personal del cantante se condice con lo musical, dado que hace poco confirmó a través de sus redes sociales que muy pronto realizará una gira con la que llevará sus canciones y su inconfundible talento por numerosos sitios.
Mientras se prepara para este nuevo compromiso profesional, lo cierto es que Luis Miguel y Paloma Cuevas eligieron descansar unos días, en el contexto de la Semana Santa, en un exclusivo Country Club en zonas cercanas a Marbella.
No obstante, fue ahora que el nombre de Luis Miguel resurgió por otra razón y que se vincula a una de sus exparejas. Hablamos de la argentina Mercedes Villador, quien posó de lo más cercana y a gusto con un famoso actor, también oriundo de Argentina.
Fue la propia exnovia de “El Sol de México” quien compartió en su cuenta de Instagram un posteo en el que incluyó una imagen junto a Nicolás Cabré, un reconocido actor de este país sudamericano.
Lo llamativo de su publicación fue que incluyó una breve descripción con las letras “AR”, donde Villador hacía alusión a su país, para recibir luego una respuesta del aludido, en un intercambio de emojis de corazón que despertaron la curiosidad de los internautas.
En último lugar, resta mencionar que el encuentro entre la exnovia de Luis Miguel y Cabré aconteció en México. Tal y como este último reveló en su perfil de Instagram, se encuentra en suelo azteca por motivos laborales.