Ingrid Coronado se caracteriza por un estilo de vestir muy versátil. La conductora de televisión sabe cómo lucir en cada ocasión, sin embargo, una de sus propuestas de atuendo más aplaudidas son las de tipo casual.
Una de las prendas favoritas para lograr looks de este estilo son las minifaldas, las cuales la hacen lucir siempre a la moda. Ella tiene una gran variedad, pero 3 de estas han sido clave.
Ingrid Coronado ha lucido frente a las pantallas televisivas dos propuestas de minifaldas de corte recto, que le dan un aspecto más sobrio y elegante. Estas minifaldas en general se adaptan a diferentes ocasiones, todo dependerá de las combinaciones.
La artista televisiva las ha usado en unicolor, en tonos oscuros pero también de tipo metalizado. Las ha combinado con blusas coloridas o con detalles brillantes, sin dejar de lado los discretos accesorios y un impecable peinado.
La falda con pliegues es otra de las propuestas con la que Ingrid Coronado ha logrado un look increíble. La ha llevado en tono oscuro y le ha sumado una chamarra a juego con una blusa en un color llamativo.
Los estilo de ropa casual de Ingrid Coronado
Uno de los estilos de ropa casual favoritos de la comunicadora es el look bohemio. Este estilo se caracteriza por el uso de telas sueltas, con estampados florales y accesorios con flecos y detalles en crochet.
Ingrid ha sido vista con frecuencia con vestidos largos con estampados coloridos y chaquetas de mezclilla. Para complementar el look, suele usar sombreros de ala ancha, botas de gamuza y collares largos.
Otro estilo casual que le gusta a la estrella televisiva es el estilo deportivo-chic. Este look combina prendas deportivas como sudaderas, tenis y pantalones de jogging con piezas más elegantes como blusas de seda, chamarras y tacones altos. También incluye las sudaderas con las zapatillas blancas o los leggings con una blusa elegante y unos tacones altos.
También le gusta el estilo urbano y el clásico casual, donde combina piezas populares y clásicas como el pantalón de mezclilla con zapatos cómodos, pero le agrega un toque elegante como una chamarra o un llamativo bolso.