Es California, precisamente el esperado festival de la música conocido como Coachella, el espectáculo que es tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación al reunir a varias celebridades, entre ellas, Bad Bunny.
El exitoso cantante de apenas 29 años es uno de los famosos que dijo presente en la edición 2023 y como no podía ser de otra manera, su nombre dio de qué hablar. ¿Qué pasó?.
Tras los altibajos de los que fue protagonista Bad Bunny en el inicio de este año, el intérprete acapara el centro de las miradas luego de que sonara fuerte el rumor de que habría iniciado un romance con nada más y nada menos que Kendall Jenner.
Con los ojos sobre sus hombros y bajo un absoluto silencio de los involucrados, el show de Benito Antonieto Martínez Ocasco en el escenario norteamericano era esperado, ya que fueron muchos los que estaban en busca de pistas del hablado noviazgo.
Por supuesto, las señales no tardaron en llegar y, de acuerdo al portal Yucatan, Kendall Nicole Jenner fue vista como espectadora en pleno concierto del cantante nacido en Puerto Rico, una situación que no pasó inadvertida y alborotó a los fanáticos de "Tití me preguntó".
Atento a lo que sucedía a su alrededor, Bad Bunny no se quedó de brazos cruzados y, a pesar de la atenta mirada de Kendall, quien estaba en primera fila, el compositor le hizo frente a las especulaciones. ¿Qué dijo?.
Fiel a su estilo, el productor puertorriqueño alzó la voz en mitad de su recital y soltó un enigmático mensaje en el que negó su romance con la integrante del clan Kardashian.
Fuente: @nicolvsfl
No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben como en realidad vivimos
"En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean", manifestó al dejar atónitos a todos.