Adriana Fonseca es toda una experta a la hora de elegir su traje de baño. Las publicaciones en su cuenta de Instagram así lo confirman. La actriz ha optado por una variedad de estilos, desde opciones más clásicas hasta looks más modernos y audaces.
Una de las opciones de traje de baño que la artista ha utilizado en varias ocasiones son los bikinis clásicos. Estas propuestas son con una parte superior triangular y una parte inferior ajustable.
Adriana Fonseca ha preferido por bikinis en tonos clásicos como oscuros y claros, pero también ha utilizado bikinis con patrones o estampados florales para dar un toque más divertido y juvenil.
Otra opción que ha utilizado la estrella televisiva son los trajes de baño de una sola pieza. Estos pueden ser tan elegantes y sofisticados como los bikinis, aunque ofrecen una cobertura más completa para cuando ella ha querido lucir un look más recatado.
La actriz tiene en su guardarropa enterizos en tonos llamativos como el rojo o el naranja, también ha optado por opciones más sutiles en tonos pastel o colores neutros y los infaltables estampados florales, de animal print y con motivos especiales como banderas.
En algunos de sus looks de traje de baño, Adriana Fonseca ha optado por cortes y estilos más modernos. Una de las opciones que ha utilizado son los bikinis de estilo alto, que estilizan visualmente la apariencia y los ha combinado con distintos tipos de top, incluso hasta deportivos.
Fuente: (@adrianafonsecaoficial)
La artista televisiva también tiene uno que otro monokini, un modelo muy llamativo por sus diseños originales como es el hecho de contar con especiales cruzados o trenzados y aberturas laterales.
Para completar sus looks de traje de baño, Adriana Fonseca utiliza sombreros de ala ancha, vestidos playeros, pareos, lentes de sol y joyas minimalistas. Estos accesorios le dan un toque más sofisticado y elegantes cuando va a la playa y alberca.