Además de ser una indiscutida reina de belleza, primero que todo Ximena Navarrete es una amorosa mamá, siempre al pendiente de sus pequeños hijos: Ximena y Juan Carlos.
Mientras que la pequeña Ximena nació a fines de 2021, el retoño menor de Ximena Navarrete nació el pasado 31 de marzo. Y en todo este tiempo, su vida cambió radicalmente.
Fuera de que ya su rutina y sus actividades se vieron modificadas en gran parte por la llegada de sus pequeños, la modelo deja en claro con cada nuevo posteo que enseña en su cuenta de Instagram que cumplió su sueño de formar una familia y que nada la hace más feliz que disfrutar casi de forma permanente del amor de su clan.
Y como suele hacerlo con notoria frecuencia, Ximena Navarrete compartió con sus miles de fans un mensaje de un admirador, quien le hizo una llamativa pregunta que eligió responder de manera pública.
“Con todo el respeto que te mereces, una pregunta, ¿no mal acostumbras a JC (Juan Carlos) teniéndolo siempre encima tuyo?”, le escribieron a la ex Miss Universo, quien no vaciló a la hora de enviar una pronta respuesta.
“Es un bebé de 13 días de vida. No es como que puede sentarse a platicar y jugar, ¿verdad?”, planteó, para luego señalar que ella hará todo lo que esté a su alcance para disfrutar el mayor tiempo posible a su bebé.
“Obvio, obvio, obvio lo voy a mal acostumbrar a estar conmigo lo más que pueda. Dios me lo mandó para abrazarlo y besarlo 24/7, es más, estoy segura de que me lo mandó para súper mal acostumbrarlo a tenerlo así”, señaló entre risas.
Finalmente, Ximena Navarrete hizo alusión a lo rápido que crecen los niños. “Dura NADA el tenerlo así de abrazados sobre el pecho. En 8-10 meses más ya son unos remolinos que no paran y empiezan a no dejarse abrazar, indicó. A modo de conclusión, agregó: “Es el lugar más seguro para él estar sobre mí”.