Sin dudas, Carmen Villalobos atraviesa un gran presente tanto personal como profesional, al seguir cosechando éxitos durante los primeros meses del año.
Tras una montaña rusa de emociones, la actriz de Colombia tuvo su oportunidad y no la dejó pasar al consagrarse en la pantalla chica como presentadora de televisión y disfrutar de un intenso romance con Frederick Oldenburg.
Al frente de la segunda temporada de "Top Chef Vip" y emocionada por su noviazgo con el galán de 37 años, Carmen Villalobos no oculta su felicidad al escoger el mundo virtual para compartir con su más de 21 millones de seguidores algunas de las novedades que la hacen sonreír.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la estrella de "Café con aroma a mujer", que también se consolida como influencer al agregar mucho contenido multimedia, es una de las estrellas preferidas del público femenino al estar al pendiente del último grito de la moda.
Fashionista y sin dejar nada librado al azar, Yorley del Carmen Villalobos Barrios no escatima a la hora de escoger fabulosos outfit para lucir en cada ocasión.
Así lo demuestra con frecuencia Villalobos al reflejar cómo es su día a día y animarse a colgar algunos destellos de lo que es su preparación en su camarín, espacio en el que cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de dejarla radiante.
En este caso, la artista de 39 años presumió de la tendencia de moda que es furor en este 2023 y que no puede faltar en el clóset de toda mujer, se trata de una minifalda con tablas.
Con un modelo similar al que escogió Michelle Salas para recorrer las calles de Nueva York, Carmen Villalobos reflejó que las polleras son un condimento especial en la primavera-verano al ejemplificar que con una blusa de raso se puede obtener un estilo elegante y formal, diferente al que expuso la hija de Luis Miguel al darle un toque juvenil y casual con un buzo sport y botas.